Inicio EMPLEO LA UNIVERSITAT DE VALÈNCIA PUBLICA EN EL DOGV LA CONVOCATORIA DE UNA PLAZA DE INVESTIGADOR/A DOCTOR/A EN ENFERMERÍA

LA UNIVERSITAT DE VALÈNCIA PUBLICA EN EL DOGV LA CONVOCATORIA DE UNA PLAZA DE INVESTIGADOR/A DOCTOR/A EN ENFERMERÍA

por L. V.

La Universitat de València ha publicado en el Diari Oficial de la Generalitat Valenciana la resolución de 2 de noviembre de 2022 por la que se realiza la oferta pública de una plaza de investigador/a doctor/a júnior en el proyecto “Efectividad de la movilidad virtual sobre la neuroplasticidad y la capacidad funcional en personas con lesión medular” (MOVIRFUN). CPI-22-638». (CIAICO/2021/215).

Funciones y tareas a desarrollar

Las personas candidatas deberán desarrollar las siguientes labores:

  • Definición de programas de intervención
  • Evaluación clínica de pacientes (dentro y fuera de la Universitat de València)
  • Aplicación de tratamiento de neuronas espejo en personas con lesión medular (dentro y fuera de la Universitat de València)
  • Colaboración en el procesado de muestras biológicas
  • Elaboración de procedimientos de manejo de datos y contingencias
  • Colaboración en la elaboración de informes

Requisitos

Los/as solicitantes deberán acreditar estar en posesión del título de doctorado, habiéndolo obtenido con una antelación máxima de 4 años con respecto a la publicación de la convocatoria; se entenderá como fecha de obtención del grado de doctor la fecha de lectura y aprobación de la tesis doctoral.

Se entenderá como mérito preferente que el/la candidato/a sea titulado en Enfermería.

La resolución completa puede consultarse en el siguiente enlace. COECS /DOGV.

Related Articles

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad