Inicio EMPLEO LAS CLÍNICAS EVA PUBLICAN UNA OFERTA DE EMPLEO PARA ENFERMEROS EN GANDÍA

LAS CLÍNICAS EVA PUBLICAN UNA OFERTA DE EMPLEO PARA ENFERMEROS EN GANDÍA

por L. V.

Las Clínicas Eva, localizadas en Gandía, ha publicado una oferta de trabajo para enfermeros, especialistas en reproducción asistida.

El tipo de contrato que se ofrece es indefinido, a jornada completa. En lo que se refiere a los requisitos, los candidatos deben ser titulados en Enfermería, con una experiencia mínima de tres años, residente en la provincia de Valencia, y conocimientos de fertilidad y salud reproductiva. Se tendrá en cuenta, además, que los candidatos sean responsables, cercanos, humanos y empáticos.

Los interesados en esta oferta de trabajo pueden formalizar su candidatura en el siguiente enlace.

El Colegio Oficial de Enfermeros de Castellón actúa en este caso concreto como una mera herramienta de difusión de la información y en ningún caso se hace responsable de las condiciones laborales recogidas en esta oferta. Infojobs / COECS.

 

Related Articles

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad