Inicio SANIDAD LOS REYES MAGOS VISITARON EL COECS

LOS REYES MAGOS VISITARON EL COECS

por Admin

Los Reyes Magos de Oriente llegaron ayer al Colegio de Enfermería de Castellón, en el último tramo de su viaje a Castellón, después de haberse pasado la noche repartiendo miles de regalos a los niños y niñas de Castellón y de toda la provincia. Melchor, Gaspar y Baltasar acompañados de sus pajes recorrieron la Avinguda del LLedó de Castellón a caballo repartiendo caramelos a las decenas de pequeños que se congregaron en la sede.

Seguidamente Sus Majestades repartieron, uno a uno, los regalos a los niños y niñas que, a juzgar por el gran tamaño de los paquetes, parece que se portaron muy bien el pasado año.

El COECS vivió así una jornada de Reyes en la que tanto los padres como los pequeños de la casa pudieron disfrutar de música y sorpresas.

Related Articles

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad