Inicio EMPLEO EL MINISTERIO DE SANIDAD IMPUGNA OTRAS 7 PREGUNTAS DEL EXAMEN DEL EIR

EL MINISTERIO DE SANIDAD IMPUGNA OTRAS 7 PREGUNTAS DEL EXAMEN DEL EIR

por L. V.

Tras la celebración de la reunión de las comisiones calificadoras del examen del Enfermero Interino Residente (EIR) 2017, que tuvo lugar el pasado 28 de enero y al que se presentaron 10.465 profesionales de la Enfermería, el Ministerio de Sanidad ha publicado la nueva plantilla en la que se concreta que hay 12 preguntas impugnadas, siete más de las que se anunciaron a inicios del mes de febrero. Con estos datos, tan sólo 223 preguntas de las 235 tienen validez a la hora de ofrecer los resultados, han detallado desde el Ministerio. Este dato ha determinado que muchos profesionales se hayan sentido defraudados con el examen y hayan mostrado su malestar.

A las cinco ya impugnadas al comienzo del mes de febrero por el Ministerio de Sanidad, y que son las cuestiones 4, 93, 111, 227 y 231, se deben sumar las preguntas 52, 68, 72, 80, 143, 152 y 190.

Los aspirantes al EIR deberán esperar hasta el próximo día 28 de febrero para conocer los resultados provisionales y saber si, finalmente, podrán contar con una de las plazas. La asignación de plazas tendrá lugar en abril, y la incorporación de los profesionales de enfermería a su nuevo puesto de trabajo, en mayo del año en curso. Ministerio de Sanidad / COECS.

 

Related Articles

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad