Inicio EMPLEO MULTINACIONAL LOCALIZADA EN CASTELLÓN NECESITA INCORPORAR A UN/A ENFERMERO/A DE FORMA URGENTE

MULTINACIONAL LOCALIZADA EN CASTELLÓN NECESITA INCORPORAR A UN/A ENFERMERO/A DE FORMA URGENTE

por L. V.

Una empresa multinacional localizada en Castellón ha publicado una nueva oferta de trabajo para enfermeros y enfermeras. Tal y como han detallado desde la firma, los/as candidatos/as deberán acreditar estar en posesión del grado o diplomatura de Enfermería. Se valorará positivamente que los/as candidatos/as tengan experiencia en urgencias (hospitalarias y/o ambulatorias) y dominio del castellano a nivel nativo / muy fluido.

En lo que se refiere a las funciones, el/la enfermero/a realizará labores de Enfermería asistencial,  atendiendo procesos de enfermedad común y colaborando con las tareas de Higiene Industrial y Vigilancia de la Salud.

Se ofrece un contrato temporal, a comenzar a partir del próximo mes de agosto, y hasta el próximo 31 de diciembre de 2022, en horario de turnos rotativos mañana, tardes y noches.

Envío de solicitudes

Las personas interesadas en esta oferta de empleo pueden enviar su solicitud en el siguiente enlace.

El Colegio Oficial de Enfermeros y Enfermeras de Castellón actúa en este caso concreto como una mera herramienta de difusión de la información y no se hace responsable de las condiciones recogidas en esta oferta. COECS.

Related Articles

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad