Inicio EMPLEO OFERTA DE EMPLEO PARA ENFERMEROS/AS EN UN DEPARTAMENTO DE VIGILANCIA DE LA SALUD EN CASTELLÓN

OFERTA DE EMPLEO PARA ENFERMEROS/AS EN UN DEPARTAMENTO DE VIGILANCIA DE LA SALUD EN CASTELLÓN

por L. V.

Unimat Prevención ha compartido una nueva oferta de trabajo destinada a enfermeros y enfermeras. Así, la empresa necesita incorporar un profesional enfermero para trabajar en un departamento de vigilancia de la salud y ocuparse de reconocimientos médicos.

Para aspirar a este puesto, es necesario contar con la diplomatura o grado en Enfermería y tener disponibilidad para trabajar a jornada parcial. También se valorará estar en posesión de la especialidad en Enfermería del Trabajo.

La empresa ofrece un contrato a tiempo completo y jornada parcial de lunes a viernes. Las personas interesadas en esta oferta pueden enviar su currículum al correo .

El COECS actúa en este caso concreto como una mera herramienta de difusión de la información y en ningún caso se hace responsable de las condiciones recogidas en esta oferta. Unimat/ COECS

Related Articles

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad