Inicio COECS OFERTA DE EMPLEO TEMPORAL PARA ENFERMEROS/AS EN CASTELLÓN CON EXPERIENCIA EN EXTRACCIÓN DE SANGRE

OFERTA DE EMPLEO TEMPORAL PARA ENFERMEROS/AS EN CASTELLÓN CON EXPERIENCIA EN EXTRACCIÓN DE SANGRE

por L. V.

La Clínica Novasalud, empresa especializada en la prestación de servicios sanitarios, ha publicado la oferta de empleo para titulados/as en Enfermería para realizar análisis clínicos y preparación de muestras para su envío al laboratorio en centro médico situado en Castellón. El horario propuesto es de mañanas, de lunes a viernes laborables, de 8 a 12 horas.

El contrato que se ofrece es temporal, durante la semana del 2 de agosto y días puntuales según necesidades del servicio durante el mes de agosto y septiembre, tal y como han detallado desde la clínica.

Las personas interesadas deben enviar currículum a la siguiente dirección (Asunto: DUE extracciones Castellón). Para más información, puedes contactar con Clínicas Novasalud en el número de teléfono 916 335 762 (a la atención de Ana o Jorge).

El Colegio Oficial de Enfermeros y Enfermeras de Castellón actúa en este caso concreto como una mera herramienta de difusión de la información y no se hace responsable de las condiciones laborales recogidas en esta oferta. Novasalud / COECS.

Related Articles

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad