Inicio EMPLEO OFERTA DE EMPLEO PARA ENFERMEROS DE EMPRESA EN CASTELLÓN

OFERTA DE EMPLEO PARA ENFERMEROS DE EMPRESA EN CASTELLÓN

por L. V.

La empresa Soluciones Tecnológicas de Empresa S.L. ha publicado una oferta de empleo para enfermeros de empresa en Castellón. Los candidatos, según especifica la oferta, deben ser titulados en Enfermería, acreditar una experiencia mínima de 5 años y conocimientos de informática básica, márketing y vigilancia, además de dominar el valenciano. Del mismo modo, deben estar en disposición de licencia para conducir y un vehículo propio.

Los interesados en esta oferta pueden enviar su currículum vitae en el siguiente enlace.

El Colegio Oficial de Enfermeros de Castellón  actúa en este caso concreto como una mera herramienta de difusión de la información y en ningún caso se hace responsable de las condiciones laborales recogidas en esta oferta. COECS.

 

Related Articles

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad