Inicio EMPLEO LA DELEGACIÓN DEL GOBIERNO COMPARTE UNA OFERTA LABORAL PARA ENFERMEROS/AS EN LA CIUDAD DE VALENCIA

LA DELEGACIÓN DEL GOBIERNO COMPARTE UNA OFERTA LABORAL PARA ENFERMEROS/AS EN LA CIUDAD DE VALENCIA

por I. F.

El Servef ha compartido en su portal de búsqueda de empleo, Labora, una nueva oferta de trabajo para enfermeros y enfermeras en la ciudad de Valencia. Según informa el Servef, la Delegación del Gobierno precisa contratar un profesional con el grado o la diplomatura en Enfermería.

En el momento de la contratación, se priorizará a las personas que tengan tres meses de inscripción ininterrumpida en desempleo. El profesional enfermero contratado se encargará de funciones relacionadas con la vacunación internacional y el control y la vigilancia higiénico-sanitaria de puertos, aeropuertos internacionales y puestos fronterizos.

La Delegación ofrece un contrato temporal de jornada completa. Toda la información sobre esta oferta está disponible en el siguiente enlace, código 582052/0. El COECS actúa en este caso concreto como una mera herramienta de difusión de la información y en ningún caso se hace responsable de las condiciones recogidas en esta oferta. COECS/Servef.

Related Articles

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad