La empresa de selección de personal de los Píases Bajos, Care Force ha abierto un proceso de selección para incorporar enfermeros y enfermeras a un clínica especializada en desintoxicación y diagnóstico de adicciones que cuenta con diversas sedes en la región de Brabante Septentrional. La empresa ofrece contrato de dos años con posibilidad de que se convierte en indefinido. La jornada será de 36 horas semanales y el horaria será flexible.
Para aspirar a estos puestos, es necesario contar con el título de enfermería (BTEC Nivel 3) de un país de la UE/EEE, así como contar con nacionalidad UE/EEE. Además, se demandan buenas habilidades de comunicación en inglés, y es deseable poseer experiencia en psiquiatría y/o problemas (complejos) de adicción. También se pide tener disponibilidad para aprender neerlandés hasta en nivel B1.
Las personas contratadas se encargarán de organizar las citas y las reuniones de grupo; orientar a los pacientes y observar sus aspectos somáticos y psiquiátricos y los derivas a un médico o psiquiatra cuando es necesario; gestionar las consultas; proporcionar los medicamentos necesarios (metadona, heroína médica, etc.) y pones inyecciones a los pacientes, y participar en el proceso de mejora de la calidad general de la clínica y en la mejora de los distintos tratamientos y métodos de trabajo.
Las personas interesadas pueden inscribirse mediante este enlace. El COECS actúa en este caso concreto como una mera herramienta de difusión de la información y en ningún caso se hace responsable de las condiciones recogidas en esta oferta. COECS/Care Force