La empresa Onacare ha abierto un proceso de selección para incorporar enfermeros y enfermeras a la plantilla de su centro residencial de Vinaròs. Onacare ofrece contrato indefinido, de jornada completa y/o parcial y el horario se desarrollará en semana corta y larga. La incorporación se producirá de manera inmediata.
Las personas aspirantes a estos puestos, además de ser diplomados o graduados en Enfermería, deben tener unos conocimientos de nivel usuario de informática y se valorará la formación en A.C.P., Trastornos de comportamiento, D.C.M. o la experiencia en cuidados.
Los profesionales contratados se encargarán de tareas relativas a la promoción de la salud y la prevención de la enfermedad, así como de programar y supervisar los historiales clínicos de las personas usuarias, elaborar los protocolos necesarios para una correcta atención y velar por la correcta aplicación. También realizarán el seguimiento de la medicación, aplicando programas de prevención y promoción de la salud, en coordinación y colaboración con el equipo médico.
Los interesados pueden mandar su currículum vitae mediante este enlace. El Colegio Oficial de Enfermeros y Enfermeras de Castellón actúa en este caso concreto como una mera herramienta de difusión de la información y no se hace responsable de las condiciones laborales recogidas en esta oferta. COECS/Onacare