Inicio COECS OPOSALUD INICIA UN NUEVO CURSO ONLINE PARA ENFERMEROS Y ENFERMERAS ENFOCADO A LA PREPARACIÓN DE LA PRUEBA EXTRAORDINARIA DE ENFERMERÍA FAMILIAR Y COMUNITARIA

OPOSALUD INICIA UN NUEVO CURSO ONLINE PARA ENFERMEROS Y ENFERMERAS ENFOCADO A LA PREPARACIÓN DE LA PRUEBA EXTRAORDINARIA DE ENFERMERÍA FAMILIAR Y COMUNITARIA

por I. F.

Oposalud, la academia online para preparar oposiciones de Enfermería, ha diseñado un curso digital para la preparación de la prueba extraordinaria de acceso al título de especialista en Enfermería Familiar y Comunitaria. Con la inscripción a esta formación, los enfermeros y las enfermeras tendrán acceso al calendario completo del curso, así como al temario y a pruebas por cada asignatura. También recibirán un dosier de información sobre el funcionamiento del foro y la plataforma web.

Además, el alumno tendrá unas claves de acceso al foro para que pueda preguntar dudas, consultar las noticias importantes, acceder a la corrección de los tests y simulacros (pudiendo comparar sus resultados con el resto de compañeros), y podrá tomar un “café virtual” con el equipo de Oposalud para tratar todo lo que le preocupe y participar en grupos de estudio con los demás alumnos para que su trabajo sea más productivo.

También contará con un tutor que servirá como enlace con la academia e informará al alumno sobre las novedades respecto a la convocatoria y de cualquier asunto importante que tenga relación con su formación.

Reserva de plaza

Para formalizar la reserva de la plaza, la persona interesada debe hacer un ingreso de 100 euros en la cuenta ES45 3035 0271 38 271 00 26 457 – Caja Laboral. En el concepto, se tienen que incluir los datos personales (nombre y primer apellido), así como el curso que se desea realizar (PRUEBA EXTRAORDINARIA). Así, se debería señalar, a modo de ejemplo: Alba Martínez, PRUEBA EXTRAORDINARIA. Es imprescindible que estos datos aparezcan en la transferencia para poder asegurar la plaza en la sede elegida. El beneficiario de la cuenta es Oposiciones y Especialidades de Enfermería, SL. No es necesario que se envíe justificante de pago de la reserva de plaza.

Mensaje de confirmación

Una vez que se haya formalizado la reserva de plaza ya se es alumno de Oposalud. Antes de 7 días, el alumno recibirá un correo electrónico confirmando que ha llegado la transferencia. En este documento, la academia adelantará la información sobre los aspectos que más suelen preocupar a los nuevos alumnos antes de comenzar.

Pago fraccionado

Oposalud enviará un formulario por correo electrónico para que el nuevo alumno lo rellene con sus datos (incluido el número de cuenta) y otro documento para autorizar la realización del cargo mensual en la cuenta. Desde Oposalud, se recomienda que se revise la bandeja de “spam” o “correo no deseado” por si no llegara directamente a tu bandeja de entrada. Así, aparte de los 100 euros de reserva de plaza, se cobrarán 4 cuotas mensuales de 100 euros.

Más información

Para clarificar las dudas o ampliar la información, los interesados se pueden poner en contacto con la escuela escribiendo un mail a la dirección de correo o llamando al número de teléfono 654 78 31 28. Toda la información sobre el curso también la puedes consultar en este documento. Oposalud

Related Articles

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad