Inicio FORMACIÓN PALMA DE MALLORCA ACOGERÁ LOS DÍAS 25 Y 26 DE ABRIL EL XIII CONGRESO BIENAL SETRADE

PALMA DE MALLORCA ACOGERÁ LOS DÍAS 25 Y 26 DE ABRIL EL XIII CONGRESO BIENAL SETRADE

por L. V.

Palma de Mallorca acogerá los días 25 y 26 de abril el XIII Congreso Bienal SETRADE. En esta edición este evento llevará por lema “Últimas fronteras en el tratamiento de las lesiones en traumatología del Deporte”.

Según han avanzado desde la organización, se desarrollarán distintas ponencias y talleres desde un enfoque multidisciplinar, en el que los/as asistentes podrán analizar las últimas novedades en torno a la traumatología deportiva. Para ello contarán con las intervenciones de ponentes de reconocido prestigio nacionales e internacionales; tanto del área de la traumatología, como de disciplinas afines que participan en la prevención, diagnóstico, tratamiento y recuperación de deportistas.

Presentación de las comunicaciones

Las personas interesadas pueden hacer llegar sus comunicaciones a la organización, para posteriormente presentarlas durante las jornadas. Los mejores trabajos se publicarán en la OJSM (Orthopaedic Journal of Sports Medicine) que edita la AOSSM(American Orthopaedic Society for Sports Medicine).

Toda la información sobre esta jornada puede encontrarse en el siguiente enlace. COECS.

Related Articles

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad