Inicio SANIDAD PEÑÍSCOLA Y TORREBLANCA TENDRÁN ESTA TARDE UN PUNTO DE DONACIÓN DE SANGRE

PEÑÍSCOLA Y TORREBLANCA TENDRÁN ESTA TARDE UN PUNTO DE DONACIÓN DE SANGRE

por L. V.

La conselleria de Sanitat Universal i Salut Pública pone a disposición de la ciudadanía varios puntos para la extracción de sangre en Castellón y provincia. En la ciudad de Castellón, de lunes a viernes se puede donar sangre en el centro de transfusión de la avenida Benicàssim, s/n, junto al Hospital General, en horario de 8.30 a 14.30 (parking gratuito).

A esto hay que unir que, durante la semana, distintos puntos de la capital de la Plana, así como otras poblaciones de la provincia se instalan puntos itinerantes de extracción para que sea más fácil que la ciudadanía pueda donar su sangre. Durante la tarde de hoy se instalará un punto de extracción en Torreblanca en la Biblioteca Municipal (en horario de 17 a 20:30 horas) y en Peñíscola, en el Edificio Sociocultural (en horario de 17 a 20:30 horas).

En este enlace puedes encontrar toda la información actualizada. GVA Dona Sang / COECS.

Related Articles

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad