La consellera de Sanitat Universal i Salut Pública, Ana Barceló, ha informado en su comparecencia ante los medios de comunicación que, como ya sucedió ayer, en las últimas 24 horas se han registrado 11 ingresos hospitalarios en la Comunitat Valenciana por Covid-19. Barceló reiteró que esta cifra es la más baja desde el pasado 18 de marzo. Así, el número total de ingresados en la autonomía se sitúa en 606 personas.
Además, la consellera señaló que el número de personas ingresadas en Unidades de Cuidados Intensivos en la Comunitat Valenciana se ha reducido en nueve casos, en el último día. Con estos datos, las personas en UCI en la comunidad son 105.
Por provincias, en Castellón la cifra de ingresos por Coivd-19 es de 58, 14 de ellas en las unidades UCI. Por su parte, hay 164 ingresados por coronavirus en Alicante, 40 de ellos en UCI, y 384 en la provincia de Valencia, 51 de las mismas en UCI. COECS/GVA