Inicio COECS ¿QUÉ PASOS DEBES SEGUIR PARA COLEGIARTE POR PRIMERA VEZ?

¿QUÉ PASOS DEBES SEGUIR PARA COLEGIARTE POR PRIMERA VEZ?

por I. F.

El Colegio Oficial de Enfermeros y Enfermeras de Castellón ha redactado un documento en el que los enfermeros y las enfermeras que vayan a colegiarse por primera vez pueden encontrarse toda la información para darse de alta. El documento se puede descargar en el siguiente enlace.

Proceso de colegiación

  1. Registro online en la plataforma: https://castellonvu.consejogeneralenfermeria.org/index.php/tramites/enfermeros/solicitar-colegiacion
  2. La persona que haya finalizado el proceso de registro online recibirá la llamada del Colegio Oficial de Enfermeros y Enfermeras de Castellón en la que se le asignará un día y hora para formalizar el alta en el colegio.
  3. En el día y hora que se le haya asignado deberá personarse en el colegio (avenida Virgen del Lledó 57, bajos, Castellón) con la siguiente documentación:
    1. DNI, NIE o pasaporte (documento original)
    2. Título o título provisional del Grado o Diplomatura de Enfermería (documento original)
    3. Expediente académico (notas) (documento original)
    4. Foto de carnet
    5. Número de cuenta bancaria
    6. Vida laboral (únicamente si hace más de 6 meses que se acabó la carrera)

La persona interesada deberá aportar la documentación original (Grado o Diplomatura en Enfermería, expediente académico y DNI) para su verificación y compulsa en el colegio.

No se atenderá a ninguna solicitud de nueva alta que no haya gestionado previamente su registro online. COECS.

Related Articles

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad