Inicio EMPLEO RECUERDA: HOY FINALIZA EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN AL PROCESO DE SELECCIÓN DE ENFERMEROS/AS PENITENCIARIOS/AS 

RECUERDA: HOY FINALIZA EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN AL PROCESO DE SELECCIÓN DE ENFERMEROS/AS PENITENCIARIOS/AS 

por L. V.

Hoy, lunes 26 de julio, finaliza el plazo de inscripción a la oposición para acceder al Cuerpo de Enfermeros/as de Instituciones Penitenciarias. El enlace a la resolución completa está disponible en el siguiente enlace.

Proceso de inscripción

Las personas que deseen participar en ese proceso, deberán cumplimentar y presentar electrónicamente las solicitudes en el modelo oficial de solicitud 790, al que se accederá, con carácter general, a través de la página web www.administracion.gob.es o de los registros electrónicos para la tramitación de las inscripciones de los candidatos en los procesos selectivos que se establezcan.

El ingreso del importe se realizará haciendo uso del servicio Inscripción en Pruebas Selectivas del punto de acceso general (http://administracion.gob.es/PAG/ips) en los términos previstos en la Orden HAC/729/2003, de 28 de marzo.

La constancia de correcto pago de las tasas estará avalada por el Número de Referencia Completo (NRC) emitido por la AEAT que figurará en el justificante de registro.

Para más información sobre este proceso selectivo puedes acceder al siguiente enlace. COECS / Instituciones Penitenciarias.

Related Articles

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad