Inicio SOCIEDAD RECUERDA: YA PUEDES PARTICIPAR EN UNA NUEVA EDICIÓN DEL CERTAMEN FOTOENFERMERÍA

RECUERDA: YA PUEDES PARTICIPAR EN UNA NUEVA EDICIÓN DEL CERTAMEN FOTOENFERMERÍA

por I. F.

Desde el pasado 1 de enero, ya se encuentra abierta la convocatoria para una nueva edición del certamen FotoEnfermería, que organiza el Consejo General de Enfermería con la colaboración de Novartis. Este concurso de fotografía tiene como objetivo dar a conocer la imagen real de los/as enfermeros/as y da la oportunidad a los/as propios/as profesionales a mostrarlo a través de sus objetivos.

Como principal novedad para este año, los enfermeros y estudiantes de enfermería pueden elegir en qué categoría participar: general o Instagram. En la categoría Instagram se clasificarán mensualmente para la final las dos fotos con más “me gusta” y se participará enviando la foto con los datos requeridos en las bases a y subiendo la foto elegida mencionando @FotoEnfermeria y #FotoEnfermeria2020.

En la categoría general será el jurado, compuesto por enfermeros y fotógrafos de prestigio, el que elegirá las dos mejores fotos que pasarán mensualmente a competir por los premios finales. Para participar tendrán que enviar las instantáneas al e-mail con los datos que se exigen en las bases. Todas las imágenes que pasen a la final competirán por los premios de 1.000, 500 y 250 euros para cada una de las categorías.

En el certamen pueden participar todos los enfermeros colegiados y estudiantes de Enfermería y cada mes, las cuatro fotografías elegidas (dos de la categoría general y dos de la categoría Instagram) serán publicadas en la revista Enfermería Facultativa y en otros medios corporativos del CGE (página web, redes sociales, Canal Enfermero). Las cuatro imágenes pasarán a la final y a partir de enero de 2021 se fallarán los premios.

Para los interesados en participar, las bases se pueden consultar en este enlace: BasesFotoenfermeria2020

En la última edición los ganadores fueron Ángel Atanasio Rincón, de Ciudad Real; Cristina López, de Ceuta; Francisco Javier Fernández, de Huelva y en las categorías estudiantes y cooperación Celia Valderrama de Burgos y Rosa María Calzado de Sevilla, respectivamente. Consejo General de Enfermería / COECS.

Related Articles

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad