Inicio SANIDAD REGRESA LA CAMPAÑA “BANYA’T PER L’ESCLEROSI” EN LA PISCINA CUBIERTA DE LA UNIVERSITAT JAUME I

REGRESA LA CAMPAÑA “BANYA’T PER L’ESCLEROSI” EN LA PISCINA CUBIERTA DE LA UNIVERSITAT JAUME I

por Admin

La Asociación de Esclerosis Múltiple de Castellón (AEMC) ha organizado en colaboración con la Universitat Jaume I su campaña Banya’t per l’Esclerosi que se realizará en la piscina cubierta de la UJI la semana que viene (de 12.00 a 15.00 horas y de 17.00 a 20.00 horas). Desde la AEMC indican que “la principal forma de colaborar es realizando una aportación de 6 euros bien al número de cuenta de la asociación (2038-6441-69-3000108387 de Bnakia) o bien en las mesas informativas ubicadas en la recepción de la piscina. Dicha aportación, además de ayudar a la asociación, da derecho a un acceso libre a la piscina durante toda la semana y a un obsequio conmemorativo”. Para ello será necesario presentar el recibo del pago antes de entrar a nadar. También se podrá colaborar haciendo ingresos en fila cero al mismo número de cuenta. Entre todas las personas que colaboren en la actividad, la Universidad Jaume I sorteará 10 accesos libres a elegir entre cualquiera de las instalaciones deportivas.

Durante esta semana, voluntarios de la AEMC y de la Universidad Jaume I permanecerán en las mesas informativas en horario de mañana y tarde. En ellas se podrá encontrar información acerca de la enfermedad y merchandising de la asociación.

Respecto al resto de Banyat´s las fechas y horarios previstos son los siguientes:

Vila- Real: 4 de Mayo de 2013 (9.00 a 14.00 horas).
Onda: 23 de Mayo de 2013 (16.30 a 20.00 horas).
Nules: 30 de Mayo de 2013 (de 16.30 a 20.00 horas).
Vall d´Uixó: 15 de Junio de 2013 (10.00 a 14.00 horas).

Como en años anteriores, cualquier persona que vaya a la piscina a nadar por la Esclerosis Múltiple tendrá acceso libre a la misma. Posteriormente se contabilizarán todos los kilómetros que se han nadado a favor  de la esclerosis múltiple.

Por otro lado, los días 4 y 5 de mayo tendrá lugar en Benicàssim la Fira de la Salud, donde la AEMC ubicará una mesa informativa en horario de mañana y tarde el sábado y sólo de mañana el domingo. COECS.

Related Articles

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad