El Consejo de Enfermería de la Comunidad Valenciana (CECOVA), a través de su Grupo de Trabajo en Vacunaciones, ha organizado una REUNIÓN ENFERMERÍA Y VACUNAS. Vacuna Anti-Neumocócica Conjugada: Nueva Indicación en el Adulto. El objetivo de la Jornada es informar al Colectivo Profesional de Enfermería sobre la situación actual de la enfermedad neumocócica y sus posibilidades de prevención, informar sobre la nueva indicación en el adulto de la vacuna antineumocócica conjugada y mejorar la práctica enfermera en el proceso de atención vacunal de Enfermería.
La Jornada se celebrará el próximo día 18 de diciembre a las 17.30 horas en el Colegio de Enfermería de Valencia y se retransmitirá por videoconferencia a Colegios de Castellón y Alicante.
El Consejo de Enfermería de la Comunidad Valenciana, a través de su Grupo de Trabajo en Vacunaciones, consciente de la necesidad de mantener y ampliar la formación de sus profesionales en el campo de las vacunaciones y la vacunología, mantiene su Plan de Formación Continuada que busca dar respuesta a esta demanda profesional, a través de la organización y realización de actividades formativas en este campo.
La inscripción es gratuita hasta completar aforo y se puede realizar llamando al 964228110 o en la sede del Colegio de Enfermería de Castellón.
Programa:
Presentación:
Juan José Tirado Darder. Presidente del Iltre. Colegio Oficial de Enfermería de Valencia. Secretario General del Consejo de Enfermería de la Comunidad Valenciana.
Moderador:
José Antonio Forcada Segarra.
Ponentes:
– Dr. Juan Mollar Maseres. Servicio de Medicina Preventiva.
Hospital Universitario La Fe. Valencia.
– José Antonio Forcada Segarra. Coordinador Grupo de trabajo en Vacunaciones y Riesgo Biológico. Consejo de Enfermería de la Comunidad Valenciana.
Al finalizar el acto se ofrecerá a las personas asistentes un vino de honor