Inicio EMPLEO SANITAT PUBLICA UN LISTADO DEFINITVO DE SUS BOLSAS DE EMPLEO

SANITAT PUBLICA UN LISTADO DEFINITVO DE SUS BOLSAS DE EMPLEO

por Admin

La Conselleria de Sanitat ha publicado en su web los enlaces para consultar los listados definitivos de sus diferentes Bolsas de Empleo (todas las categorías laborales están incluidas). Para poder consultar esta lista y la posición final ocupada en las bolsa de Enfermería o Matrona los interesados pueden acceder a través de la web de la Conselleria de Sanitat.

Sencillo proceso de consulta

Tras entrar en la web el proceso es muy sencillo. Tan sólo hay que abrir el apartado dedicado a los Profesionales y fijarse en la columna que hay a la derecha de la pantalla. En ella está el enlace directo titulado “Listas definitivas de la Edición 11 de las Listas de Empleo de Instituciones Sanitarias, con inscritos a 04/04/2012, Todas las categorías“. En la página que se abre a continuación existe la posibilidad de acceder a la posición en la lista introduciendo el DNI del candidato o también por un listado basado en la categoría, turno y departamento de los canidatos.

La última información publicada en esta sección es la titulada “Consulta de la situación de los candidatos inscritos en las Listas de Empleo de Instituciones Sanitarias, a las 00:17 horas del día de publicación” (con fecha 10-12-2012).

En la parte inferior hay un enlace la listado de personas excluidas del proceso con los datos relevantes que han provocado esta situacuón en cada caso particular. En este sentido la Conselleria destaca que “Todos los candidatos que estaban en situación de Disponible Especial en la Edición 10 mantendrán esta situación en la presente Edición. El resto de candidatos interesados, que cumplan los requisitos para ello, deberán solicitarlo expresamente. Se ha procedido a la anulación de aquellos solicitantes excluidos de la edición 10 que no formularon instancia de inscripción en la presente Edición. Por lo tanto, en caso de estar interesados, para su incorporación en las futuras Ediciones deberán formular la instancia correspondiente de nueva inscripción a las Listas de Empleo de Instituciones Sanitarias de la Conselleria de Sanidad, en el momento de la apertura del plazo indicado para ello”.

Estos listados están en vigor desde le 23 de novimbre de 2012 y contra las decisiones que de ellos emanan cabe recurso en los tribunales de los contenciosos administrativo. COECS.

 

 

 

Related Articles

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad