Inicio EMPLEO SANITAT RETRASA LAS FECHAS DE EXAMEN DE VARIOS PROCESOS SELECTIVOS DE CONSOLIDACIÓN DE EMPLEO

SANITAT RETRASA LAS FECHAS DE EXAMEN DE VARIOS PROCESOS SELECTIVOS DE CONSOLIDACIÓN DE EMPLEO

por L. V.

La conselleria de Sanitat Universal i Salut Pública ha publicado en el Diari Oficial de la Generalitat Valenciana (DOGV) la resolución de 19 de noviembre de 2021 por la que se publica el Acuerdo de la Mesa Sectorial de Sanidad por el que se acuerda retrasar las fechas de examen de determinadas convocatorias de procesos selectivos de consolidación de empleo para la provisión de vacantes de personal funcionario de administración especial. La resolución completa puede consultarse en el siguiente enlace.

Tal y como detalla el texto, este retraso es por un plazo máximo de tres meses. Entre los cuerpos o escalas incluidas en este retraso se encuentra:

  • Enfermeras/os Inspectores de Servicios Sanitarios (CONSOLIDACION 2017), 13 plazas.
  • Superior de Gestión de Salud Pública. Escala vigilancia, prevención y promoción en salud pública (enfermeras/enfermeros Salud Pública) (CONSOLIDACION 2017), 6 plazas.

Related Articles

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad