El grupo Savia ha compartido una nueva oferta laboral destinada a enfermeros y enfermeras, para cubrir diversas bajas en sus residencias de Cabanes, Benicarló. Castellón, Moncofa y Montán. El único requisito a nivel formativo para aspirar a estos puestos es contar con el grado o la diplomatura en Enfermería, aparte de tener carnet de conducir y vehículo propio en el caso de que se tenga que desplazar a alguno de estos centros. Además es recomendable contar con experiencia previa en residencias de la Tercera Edad.
Las personas contratadas deberán ocuparse de aplicar el plan de cuidados de Enfermería, aplicar tratamientos que se deriven de la atención médica, y efectuar las tareas de enfermería. También deberán encargarse de preparar y supervisar la administración de medicamentos, así como de colaborar con los médicos, y ordenar y gestionar las diferentes tareas asociadas al puesto.
La empresa ofrece una contratación indefinida desde el inicio y una jornada laboral completa o de media jornada, según la disponibilidad del candidato y del centro. El horario será rotativo, desde 30 a 40 horas semanales. La formación interna corre a cargo de la empresa y el salario se establecerá según convenio.
Las personas interesadas pueden enviar su currículum o solicitar más información en el correo electrónico . El Colegio Oficial de Enfermeros de Castellón actúa en este caso concreto como una mera herramienta de difusión de la información y no se hace responsable de las condiciones laborales de esta oferta. Savia/COECS