Infojobs, el portal de búsqueda de empleo, ha publicado una nueva oferta laboral para enfermeros y enfermeras que incluye seis vacantes. Se trata de un proceso de selección abierto por Centros Residenciales Savia que necesita completar sus plantillas en sus centros de Valencia y alrededores.
Para aspirar a estos puestos, es necesario contar con la diplomatura o el grado en Enfermería. Además, también es necesario tener carnet de conducir y vehículo propio. Aparte, es recomendable poseer experiencia previa en residencias de la Tercera Edad para cubrir, dentro de la empresa, vacaciones, sustituciones por permiso y contratos en plantilla.
Las personas contratadas deberán ocuparse de aplicar el plan de cuidados de Enfermería, aplicar tratamientos que se deriven de la atención médica y efectuar las tareas de enfermería. También se encargará de preparar y supervisar la administración de medicamentos, colaborar con los médicos y ordenar y gestionar las diferentes tareas asociadas al puesto.
La empresa ofrece incorporación interna en Centros Residenciales Savia y horario rotativo de entre 30 y 40 horas semanales. La formación interna corre a cargo de la empresa y el salario se establecerá según convenio. La contratación será, en un principio, temporal con posibilidad de que se convierta en indefinida.
Las personas interesadas en esta oferta de empleo pueden darse de alta en el siguiente enlace.
El Colegio Oficial de Enfermeros de Castellón actúa en este caso concreto como una mera herramienta de difusión de la información y no se hace responsable de las condiciones laborales de esta oferta. Infojobs / COECS.