Para aspirar a este puesto, es necesario contar con el grado o la diplomatura en Enfermería. Además, se requiere poseer la formación profesional superior como Técnico de la Imagen. La empresa también pide que se cuente con el carnet de colegiado en Enfermería, carnet de conducir, vehículo propio, y acumular al menos un año de experiencia en funciones similares.
La persona contratada se encargará de entrevistar al paciente para obtener información sobre su estado de salud y protegerle ante posibles complicaciones debidas a sus antecedentes, realizar las exploraciones solicitadas según protocolos, y hablar con el paciente, preguntándole y confirmando datos de su historia. También se ocuparía de aplicar, si procediera, contrastes, controlar medicación, carro parada, etc. de equipamiento necesario ante posibles emergencias, y gestionar todo el material estéril que va a estar en contacto con el paciente.
La empresa ofrece un contrato de duración determinada y jornada completa. Las personas interesadas en esta oferta de empleo pueden darse de alta en el siguiente enlace. El Colegio Oficial de Enfermeros de Castellón actúa en este caso concreto como una mera herramienta de difusión de la información y no se hace responsable de las condiciones laborales de esta oferta. Infojobs/COECS.