Inicio EMPLEO EL HOSPITAL DE COVENTRY (INGLATERRA) ABRE UN PROCESO DE SELECCIÓN PARA CONTRATAR ENFERMEROS Y ENFERMERAS

EL HOSPITAL DE COVENTRY (INGLATERRA) ABRE UN PROCESO DE SELECCIÓN PARA CONTRATAR ENFERMEROS Y ENFERMERAS

por I. F.

Jobs Agency FM ha publicado una nueva oferta de empleo para enfermeros y enfermeras en Inglaterra. En esta ocasión, el proceso de selección se ha abierto para un hospital público de la localidad de Coventry.

Según explica la empresa de búsqueda de empleo, se trata de un hospital público de tradición universitaria en Reino Unido, que ofrece servicios especializados modernos para el cuidado de pacientes y su formación clínica es innovadora. Su ala de maternidad es muy valorada en el sistema NHS.

Su atención médica general cubre a una población de 500.000 personas, aproximadamente, entre Coventry y Rugby y dan atención médica especializada a 1.000.000 de personas. Tienen un alto presupuesto y número de empleados y capacidad para 1380 camas y 32 quirófanos.

El centro ofrece un salario Banda 5 para enfermeras con registro NMC, que va desde 22.128 libras hasta 28.746 libras. La jornada semana será de 37,5 horas por semana y la persona contratada disfrutará de 27 días de vacaciones más 8 festivos.

En caso de que el candidato no haya completado el proceso de registro con el NMC, tendrá la posibilidad de empezar a trabajar como auxiliar hasta que dicho proceso finalice (sólo con nivel de inglés exigido y registro iniciado). Hay vacantes en las unidades de post operatorio, quirófano, laboratorio de cateterismo, cardiología, cirugía, neurocirugía, diálisis renal, cuidados intensivos y gastro.

El hospital ofrece ayuda con el primer mes de alquiler (entre 1.200 y 800 libras presentando justificante de gasto y dependerá de si la persona está o no en Reino Unido). Además, dará ayuda para vuelo (hasta 150 libras presentando justificante de gasto) y transporte del aeropuerto al hospital (hasta 40 libras presentando justificante de gasto).

También se reembolsará del primer año del pago del NMC, hasta 230 libras presentando justificante de gasto. Aparte, al tratarse de un hospital universitario, se ofrece la posibilidad de desarrollar las capacidades del candidato en campos en los que no se tenga experiencia (excepto departamento de Emergencias). Además, el centro ofrece asesoramiento al principio para asentarse, abrir una cuenta en el banco, número NI y registro con GP.

Los requisitos que se exigen para aspirar a estas vacantes es tener la titulación en Enfermería, contar con el registro en el NMC iniciado o completado y asumir un periodo de fidelidad de 2 años. También se pedirá tener dotes de comunicación en inglés. La experiencia es valorable pero no imprescindible, y se tendrá en cuenta a la hora de salarios.

Los interesados pueden mandar su currículum vitae en inglés a con el asunto “Oferta NHS Coventry”.

Toda la información sobre la oferta se puede consultar en este enlace.

El Colegio Oficial de Enfermeros de Castellón actúa en este caso concreto como una mera herramienta de difusión de la información y en ningún caso se hace responsable de las condiciones laborales recogidas en esta oferta. Jobs Agency FM/COECS

Related Articles

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad