Inicio EMPLEO UNA EMPRESA DE ALZIRA (VALENCIA) PRECISA CONTRATAR UN ENFERMERO O UNA ENFERMERA

UNA EMPRESA DE ALZIRA (VALENCIA) PRECISA CONTRATAR UN ENFERMERO O UNA ENFERMERA

por I. F.

El Servef ha publicado una nueva oferta de trabajo destinada a enfermeros y enfermeras. En esta ocasión, se trata de una vacante en una empresa de Alzira (Valencia).

Para aspirar a este puesto, es preciso contar con el grado o la diplomatura en Enfermería, así como tener la especialidad en Enfermería del Trabajo. También se valorará estar en posesión del curso de rayos. Aparte, se requiere poseer una experiencia previa mínima de 6 meses.

La empresa ofrece un contrato temporal de jornada parcial. La personas contratada desarrollará una jornada de 25 horas semanales, de lunes a viernes en horario de 15 a 20 horas.

Las personas interesadas en esta oferta de empleo, pueden acceder al siguiente enlace, código 525019/0.

El COECS actúa en este caso concreto como una mera herramienta de difusión de la información y en ningún caso se hace responsable de las condiciones recogidas en esta oferta. COECS / SERVEF

Related Articles

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad