Inicio EMPLEO UNA EMPRESA DE ÁMBITO NACIONAL NECESITA CUBRIR UNA VACANTE EN ENFERMERÍA PARA SU SEDE DE CASTELLÓN

UNA EMPRESA DE ÁMBITO NACIONAL NECESITA CUBRIR UNA VACANTE EN ENFERMERÍA PARA SU SEDE DE CASTELLÓN

por I. F.

Prevegesa, una empresa dedicada a la contratación de personal sanitario, ha abierto un proceso de selección para cubrir un puesto de enfermero del trabajo para trabajar en una gran compañía situada en Castellón capital y en Grau. Para aspirar a este puesto, además de contar con el grado o la diplomatura en Enfermería, se debe tener la especialidad de Enfermería del trabajo, así como estar colegiado en Castellón y disponer de vehículo propio.

La persona contratada se ocupará de Labores asistenciales, control Covid-19 y reconocimientos médicos, y la incorporación se realizará la última semana de septiembre. El proceso de selección se desarrollará durante este mes de julio, y la empresa ofrece un contrato laboral por obra y servicio.

El horario será de 7.30 a 15.00, de lunes a viernes y el servicio estará repartido entre 2 puestos, situados en Castellón y en Grao. Los interesados pueden enviar su currículum a la dirección de correo con la referencia CCET-02 y pueden contactar, durante las mañanas, si tienen cualquier duda o aclaración con Laura Borrell o Trini Llorente en el teléfono 93 417 15.35.

El COECS actúa en este caso concreto como una mera herramienta de difusión de la información y en ningún caso se hace responsable de las condiciones recogidas en esta oferta. COECS

Related Articles

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad