Inicio EMPLEO UNA EMPRESA DE DÉNIA (ALICANTE) NECESITA CONTRATAR A UN ENFERMERO

UNA EMPRESA DE DÉNIA (ALICANTE) NECESITA CONTRATAR A UN ENFERMERO

por I. F.

La plataforma de búsqueda de empleo Infojobs ha hecho pública una oferta de empleo para personal enfermero en la localidad alicantina de Dénia. La oferta señala que la empresa Deniadoctor necesita incorporar a su equipo un enfermero graduado. Sus funciones serán llevar a cabo tratamientos de Enfermería.

Entre los requisitos que apunta la oferta, para aspirar a este puesto, es necesario ser graduado en Enfermería y contar con un nivel B1 de alemán hablado. Además, no es necesario contar con experiencia previa para optar a este trabajo. La empresa también señala que el aspirante debe ser una persona responsable, con iniciativa, organizada, asertiva y capaz de realizar un trabajo multidisciplinario. El tipo de contrato es indefinido, pero no se especifica la clase de jornada laboral.

Los interesados en esta oferta de trabajo pueden inscribirse a través del siguiente enlace. El Colegio Oficial de Enfermeros de Castellón actúa en este caso como una mera herramienta de difusión de la información y no se hace responsable en ningún caso de las condiciones laborales recogidas en esta oferta. Infojobs / COECS.

 

Related Articles

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad