Para aspirar a esta vacante, es necesario contar con el grado o la diplomatura en Enfermería. Además, también se requiere estar en posesión del título de Técnico Superior en Imagen para el Diagnóstico o Técnico Especialista en Radiodiagnóstico.
Así, la persona contratada se encargará de asistir y tratar a los pacientes, en tareas tales como curas, drenajes, sondajes y cualquier otra función que su titulación le faculte; participar en el seguimiento de los procesos de baja, citar a consulta de control y registrar el resultado y controlar la asistencia de los pacientes y el cumplimiento de los tratamientos a realizar por los mismos. También se ocupará de realizar la proyección de Rx (radiografías), utilizando los equipos oportunos del servicio de radiología; cumplimentar y actualizar el contenido de la historia clínica con las actuaciones realizadas, y supervisar el orden, limpieza y mantenimiento del área a su cargo. A esto se debe añadir llevar el control de los equipos, materiales y productos del área a su cargo y realizar todas aquellas tareas administrativas adicionales acordes a su puesto de trabajo.
La empresa ofrece un contrato por interinidad del 1 de julio al 16 de septiembre en horario de mañana de lunes a viernes desde las 8.00 hasta las 15.00. Las personas interesadas en esta oferta de empleo pueden darse de alta en el siguiente enlace.