Para aspirar a este puesto, es preciso contar con la diplomatura o el grado en Enfermería. Además, se debe contar con mínimo un año de experiencia en desempeño asistencial y con flexibilidad. También se valorará positivamente la formación en operador de radiodiagnóstico.
La persona contratada deberá encargarse de dispensar la atención y cuidados sanitarios propios de su profesión a los mutualistas. También se ocupará de colaborar con el médico realizando, las pruebas diagnósticas, tratamientos y otras actividades asistenciales que le sean indicadas preservando el bienestar del paciente y disminuyendo la incomodidad que le pueda representar la realización de los mismos, y de vigilar el mantenimiento de las condiciones de asepsia e higiene de las salas de asistencia sanitaria en las que desarrolle su función, así como del diverso material sanitario y equipo necesario.
Las personas interesadas en esta oferta de empleo pueden darse de alta en el siguiente enlace. El Colegio Oficial de Enfermeros de Castellón actúa en este caso concreto como una mera herramienta de difusión de la información y no se hace responsable de las condiciones laborales de esta oferta. Infojobs / COECS.