Inicio EMPLEO UNA RESIDENCIA GERIÁTRICA DE SAN ANTONIO DE BENAGÉBER (VALENCIA) OFRECE UN PUESTO LABORAL PARA ENFERMEROS

UNA RESIDENCIA GERIÁTRICA DE SAN ANTONIO DE BENAGÉBER (VALENCIA) OFRECE UN PUESTO LABORAL PARA ENFERMEROS

por I. F.

El Servef ha publicado en su página web una oferta laboral destinada a enfermeros en la localidad valenciana de San Antonio de Benagéber. Según el texto publicado, se ofrece un puesto laboral para trabajar en una residencia geriátrica de esta población.

Para aspirar a esta vacante, se requiere tener la diplomatura en Enfermería, además de ser enfermero especialista en Enfermería de Cuidados Médicos-Quirúrgicos y contar con un máster universitario en Ciencias de la Enfermería. También se requiere tener un permiso de conducir tipo A o B, y poseer en un automóvil o moto. Aparte, se valorará experiencia previa en un puesto similar.

Para acceder al puesto de trabajo es necesario contar con vehículo. La jornada laboral será de 16,75 horas semanales, pero se podrá ampliar a las 40 horas. El contrato, en principio, será para los meses de julio y agosto en turno rotativo de mañanas y tardes.

Los interesados en inscribirse en esta oferta pueden acceder al siguiente enlace, código 495715/0. El Colegio Oficial de Enfermeros de Castellón actúa en este caso concreto como una mera herramienta de difusión de la información y en ningún caso se hace responsable de las condiciones laborales recogidas en esta oferta. Servef / COECS.

Related Articles

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad