Inicio EMPLEO UNA RESIDENCIA SITUADA EN LA NUCÍA (ALICANTE) NECESITA CONTRATAR UN ENFERMERO O UNA ENFERMERA

UNA RESIDENCIA SITUADA EN LA NUCÍA (ALICANTE) NECESITA CONTRATAR UN ENFERMERO O UNA ENFERMERA

por I. F.
 InfoJobs, el portal de búsqueda de empleo, ha colgado una nueva oferta laboral para enfermeros y enfermeras. En esta ocasión, se trata de una vacante en una residencia de la Tercera Edad, que pertenece al grupo Savia y que se encuentra en la localidad alicantina de La Nucía.

Para aspirar a este puesto de trabajo, es preciso contar con el grado o la diplomatura en Enfermería. También es necesario tener carnet de conducir y poseer vehículo propio. La disponibilidad debe ser inmediata.

La persona contratada se ocupará de aplicar el plan de cuidados de Enfermería, aplicar tratamientos que se deriven de la atención médica, y efectuar las tareas de enfermería. También tendrá que preparar y supervisar la administración de medicamentos, colaborar con los médicos, y ordenar y gestionar las diferentes tareas asociadas al puesto.

La empresa ofrece incorporación interna en Centros Residenciales Savia, formación interna a cargo de la empresa, y salario según convenio. Las personas interesadas en esta oferta de empleo pueden darse de alta en el siguiente enlace. El Colegio Oficial de Enfermeros de Castellón actúa en este caso concreto como una mera herramienta de difusión de la información y no se hace responsable de las condiciones laborales de esta oferta. Infojobs/COECS.

Related Articles

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad