Inicio EMPLEO UNIÓN DE MUTUAS ABRE EL PROCESO DE SELECCIÓN PARA CONTRATAR UN/A ENFERMERO/A EN SU CENTRO DE BENICARLÓ

UNIÓN DE MUTUAS ABRE EL PROCESO DE SELECCIÓN PARA CONTRATAR UN/A ENFERMERO/A EN SU CENTRO DE BENICARLÓ

por I. F.

Unión de Mutuas ha compartido una oferta de trabajo destinada a enfermeros y enfermeras. La empresa necesita contratar un profesional para cubrir una vacante en su centro de Benicarló. Para aspirar a este puesto, es necesario contar con el Grado o la Diplomatura en Enfermería, así como estar inscrito/a en el Colegio de Enfermeros/as.

La empresa ofrece un contrato indefinido, de jornada intensiva de tarde con un horario laboral que se desarrollaría de lunes a viernes en horario de 13.15 a 20.00. La persona contratada se ocuparía de atender al paciente en urgencias o en consultas, con las pautas médicas correspondientes; establecer y aplicar tratamientos correspondientes a su especialidad; realizar las pruebas necesarias para el diagnóstico, y efectuar consultas de enfermería.

También tendría que coordinarse con los demás profesionales de la clínica para llevar a cabo las pautas necesarias
para la mejoría del paciente; llevar la gestión de los residuos sanitarios y el control de la medicación, y gestionar la documentación y trámites oportunos de su actividad.

Los interesados en este puesto pueden apuntarse a la oferta en este enlace. El COECS actúa en este caso concreto como una mera herramienta de difusión de la información y en ningún caso se hace responsable de las condiciones recogidas en esta oferta. COECS / Unión de Mutuas

Related Articles

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad