Inicio EMPLEO VACANTE LABORAL PARA REALIZAR VISITAS DOMICILIARIAS PARA ENFERMEROS Y ENFERMERAS EN MONTSERRAT (VALENCIA)

VACANTE LABORAL PARA REALIZAR VISITAS DOMICILIARIAS PARA ENFERMEROS Y ENFERMERAS EN MONTSERRAT (VALENCIA)

por I. F.

El portal de búsqueda de empleo, Infojobs, ha colgado una nueva oferta de trabajo destinada a enfermeros y enfermeras. Se trata de una vacante para trabajar a domicilio en Montserrat (Valencia).

Según señala el texto publicado, para aspirar a este puesto es necesario contar con el grado o la diplomatura en Enfermería. También es necesario contar con al menos un año de experiencia previa. Aparte, se valorará tener experiencia en UCI pediátrica y ventilación asistida, experiencia en un puesto similar, y tener carnet de conducir y vehículo propio.

La persona contratada deberá realizar las funciones propias del puesto como atención al paciente. La empresa ofrece una jornada parcial rotativa de mañanas y tardes y contratación de tres meses a través de Ilunion CH y posibilidad de posterior incorporación en plantilla.

Toda la información sobre esta oferta de trabajo está disponible en el siguiente enlace.

El Colegio Oficial de Enfermeros de Castellón actúa en este caso concreto como una mera herramienta de difusión de la información y en ningún caso se hace responsable de las condiciones laborales recogidas en esta oferta. Infojobs / COECS.

Related Articles

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad