Inicio ACTUALIDAD Voluntariado para las zonas afectadas por las inundaciones

Voluntariado para las zonas afectadas por las inundaciones

por Admin

El Colegio Oficial de Enfermeros y Enfermeras de Castellón (COECS) informa a sus colegiadas/os de que, siguiendo las indicaciones de la Conselleria de Sanidad, el personal enfermero que se ha inscrito como voluntario para ayudar en las zonas afectadas por las recientes inundaciones debe inscribirse también en el formulario de la Generalitat Valenciana. Realizando este paso, los voluntarios estarán cubiertos por el seguro de Responsabilidad Civil de Conselleria mientras colaboran en dichas zonas.

Además, este registro facilitará que Conselleria pueda contactar directamente con las personas voluntarias cuando requieran su ayuda. El COECS también será informado para poder coordinar los traslados y la logística necesaria.

Muchas gracias por vuestra predisposición para colaborar en estos momentos tan difíciles.

Related Articles

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad