Inicio COECS ZARAGOZA ACOGE EL CONGRESO NACIONAL DE ENFERMERÍA QUIRÚRGICA

ZARAGOZA ACOGE EL CONGRESO NACIONAL DE ENFERMERÍA QUIRÚRGICA

por Admin

La ciudad de Zaragoza acoge por primera vez el Congreso Nacional de EnfermerÍa Quirúrgica, que se celebrará durante los días 28, 29 y 30 de octubre de 2015, organizado por la Asociación Española de Enfermería Quirúrgica.
Este congreso de periodicidad anual, se celebra cada año en una ciudad española promovido con el apoyo de los principales hospitales de cada comunidad y con sus enfermeros de quirófanos, como miembros de los comités organizador y científico.
El congreso de la Asociación Española de Enfermería Quirúrgica, es un encuentro formativo clave, en el que las enfermeras del Área Quirúrgica tienen la oportunidad de profundizar en los últimos avances de la profesión, compartir experiencias y plantear cuestiones que permitan mejorar la seguridad y práctica clínica.
Como cada edición, este congreso se estructura en base a una serie de áreas temáticas, que mancan el hilo conductor y el desarrollo del programa científico en su conjunto. Seguridad integral en el área quirúrgica, Aspectos psicosociales en el profesional y paciente quirúrgicos, Gestión en el entorno quirúrgico, Cuidados de enfermería en el área quirúrgica: hacia un proceso integrado y La evidencia científica como pilar de la enfermería quirúrgica, son los temas que se abordarán durante el XI Congreso Nacional de Enfermería Quirúrgica.
Las sesiones científicas incluirán conferencias magistrales, mesas redondas y talleres prácticos, que contarán con la participación de destacados expertos ponentes de cada una de las áreas que se aborda.
El programa científico también incluye la defensa de Comunicaciones en formato Oral y Póster por parte de los asistentes al congreso; lo que hace que este encuentro sea especialmente participativo. La fecha límite para la recepción de resúmenes finaliza el 4 de octubre de 2015.

Puedes consultar el programa aquí.

Related Articles

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad