El Ayuntamiento de Almassora (Castellón) ha convocado un proceso de selección para crear una bolsa de empleo para auxiliares de la residencia de la tercera edad del municipio. En concreto se busca personal auxiliar de limpieza y lavandería, subalternos, cocineros y auxiliares de cocina-pinches. Los seleccionados cubrirán las bajas, excedencias y periodos de vacaciones de la plantilla.
Podrán optar a esta bolsa de trabajo los vecinos del municipio. Para los puestos de cocina y auxiliar de cocina-pinche es necesario acreditar una experiencia mínima de seis meses o titulación de técnico de Hostelería o aportar el carné de manipulador de alimentos.
Cumplido el plazo de recepción de candidaturas, el centro de mayores baremará las solicitudes. El año pasado, más de 450 personas se inscribieron en la bolsa de trabajo, buena parte de ellos en situación de desempleo.
El plazo de inscripción para esta bolsa se abrirá el lunes 13 de octubre y se cerrará el próximo 24 de octubre. Las instancias deben presentarse entre las 9 y las 14 horas en el centro de mayores, situado en la avenida de la Generalitat.
La concejala de Servicios Sociales, Inmaculada Esteller, ha animado a los vecinos a presentarse al proceso de selección porque se trata de una buena oportunidad de empleo aunque sea de carácter temporal.
Esta oferta de empleo está ya en marcha y las personas interesadas pueden llamar a la propia Residencia de Ancianos de Almassora (teléfono 964503099) o pasar por la misma para recoger o entregar los formularios de inscripción. COECS.