Inicio FORMACIÓN VALENCIA ES LA SEDE DEL CONGRESO DE NUTRICIÓN ACTIVA CELULAR EL 8 DE NOVIEMBRE

VALENCIA ES LA SEDE DEL CONGRESO DE NUTRICIÓN ACTIVA CELULAR EL 8 DE NOVIEMBRE

por Admin

Valencia será la sede del I Congreso de Nutrición Activa Celular el próximo 8 de noviembre. El hotel Barceló Valencia es el espacio elegido para este evento que está recomendado por las integrantes del Grupo de Trabajo de Enfermería en Terapias Naturales del Colegio Oficial de Enfermería de Castellón ().

El programa de este congreso es:

09:45 Presentación de la Jornada. Entrega de documentación. José Luis Leal.

10:00 – 12:00 Fibromialgia. Factores etiológicos, pruebas de laboratorio de interés y recomendaciones en Nutrición Celular Activa.

12:00 – 12:30 Coffee break.

12:30 – 13:30 Esclerosis Múltiple. Revisión de los trabajos de Swank, Kousmine y Seignalet.

16:00 – 18:00 Estudio del “árbol genealógico” de los aminoácidos como precursores de los neurotransmisores y su sinergia con los fosfolípidos de membrana  en la regulación neurológica.

18:00 Ruegos y preguntas.

19:00 Clausura.

Este evento es de asistencia gratuita y sólo limitado por el aforo de la sala. Las personas interesadas deben confirmar su asitencia enviando un correo electrónico a José Luis Leal (whatsApp: 678 740 343). COECS.

Related Articles

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad