Inicio EMPLEO La Residencia El Pinar de Castellón necesita un/a enfermero/a para cubrir una baja

La Residencia El Pinar de Castellón necesita un/a enfermero/a para cubrir una baja

por Admin

La Residencia de la Tercera Edad y Centro de Día El Pinar (ubicada en el Grao de Castellón) busca a una enfermera o enfermero para cubrir una baja por incapacidad temporal. Se ofrece un trabajo a jornada completa de 40 horas, con incorporación a partir del 9 de abril de 2025.

Las personas interesadas en este puesto pueden contactar con la residencia llamando al 964 28 80 92 o enviando un correo a .

*El COECS actúa como plataforma de difusión de esta oferta y no se hace responsable de las condiciones laborales de la misma.

Related Articles

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad