Inicio FORMACIÓN Próximamente, un nuevo Colegio de Enfermería dará gratuitamente acceso a SalusOne Premium para todos sus colegidos/as

Próximamente, un nuevo Colegio de Enfermería dará gratuitamente acceso a SalusOne Premium para todos sus colegidos/as

por Admin

En los próximos días se anunciará qué nuevo Colegio de Enfermería ofrecerá acceso gratuito a SalusOne Premium a todas sus enfermeras/os, una plataforma de apoyo profesional que incluye formación, herramientas de autocuidado, recursos clínicos y otros servicios diseñados para facilitar el desarrollo y la práctica diaria enfermera.

Con el fin de hacer esta espera más amena y participativa, se ha puesto en marcha la SalusPorra, una iniciativa en la que las enfermeras podrán intentar adivinar qué Colegio de Enfermería será el próximo en integrar este servicio.

Entre quienes acierten la respuesta correcta, se sorteará una Llave Clásica de Rusticae, que incluye: 2 noches de alojamiento para dos personas en una habitación doble y con desayuno incluido.

La participación en la SalusPorra estará activa hasta el 18 de diciembre de 2025 y el 13 de enero de 2026 se dará a conocer en directo la persona ganadora del sorteo.

Os invitamos a participar y a realizar la predicción a través del siguiente formulario habilitado: https://forms.gle/junhzNbypZHJLT5q9

Related Articles

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad