Inicio SANIDAD ATLETAS OLÍMPICOS REALIZAN SUS PRUEBAS DIAGNÓSTICAS EN EL HOSPITAL VITHAS NISA REY DON JAUME DE CASTELLÓN

ATLETAS OLÍMPICOS REALIZAN SUS PRUEBAS DIAGNÓSTICAS EN EL HOSPITAL VITHAS NISA REY DON JAUME DE CASTELLÓN

por L. V.

El Hospital Vithas Nisa Rey Don Jaime de Castellón ha anunciado a través de un comunicado que alcanzado un acuerdo de colaboración con el Dr. Luis González Lago para la realización de pruebas diagnósticas a jugadores de élite de gran renombre internacional.

Según han detallado desde el centro, el pasado 30 de noviembre acudió a las instalaciones del centro hospitalario el atleta olímpico Abdalelah Haroun, medallista olímpico en 400 metros, que fue recibido por la gerente del Hospital, Amparo Marzal.

Experiencia profesional

Según han detallado desde el Hospital Vithas Nisa, el doctor González tiene una amplia experiencia en su especialidad de medicina deportiva y ha desarrollado su carrera profesional vinculado al deporte en clubes como el Real Madrid (fútbol y baloncesto), Valencia CF, BM Atlético de Madrid, Baniyas SC de Emiratos Árabes, Los Angeles Lakers y el Middlesbrough Football Club. Además, ha asistido a los Juegos Olímpicos de Seúl, Barcelona y Atlanta como médico de la delegación española. COECS / Hospital Vithas Nisa.

Related Articles

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad