Inicio EMPLEO BALEARES CONVOCA UN CONCURSO DE MÉRITOS PARA CONTRATAR MATRONAS Y ENFERMERAS ESPECIALISTAS EN SALUD MENTAL

BALEARES CONVOCA UN CONCURSO DE MÉRITOS PARA CONTRATAR MATRONAS Y ENFERMERAS ESPECIALISTAS EN SALUD MENTAL

por Admin

Mediante publicación en el Butlletí Oficial de les Illes Balears (BOIB del 28.06.2014) el director general del Servicio de Salud de las Islas Baleares ha convocado un concurso de méritos para constituir las bolsas generales para la selección de personal estatutario temporal del Servicio de Salud de las Islas Baleares de las categorías de enfermera especialista en obstetricia y ginecología (matrona) y de enfermera especialista en salud mental.

Según explican en el documento “el objeto de estas bases es la convocatoria de méritos para constituir la bolsa general de empleo para la selección de personal estatutario temporal del Servicio de Salud de las Islas Baleares de las categorías del  Servicio de Salud de enfermero/enfermera especialista en obstetricia y ginecología (matrona) y de enfermera especialista en salud mental. La selección de las personas candidatas se efectuará por medio de un concurso de méritos que serán valorados por la Unidad de Selección de los Servicios Centrales del Servicio de Salud”.

Los candidatos interesados deben abonar una tasa de 14,11€ para inscribirse en las pruebas selectivas de acceso a la categoría de personal estatutario al servicio de la sanidad pública autonómica.

El plazo de presentación de solicitudes finalizará el próximo día 10 de julio de 2014.

Fima electrónica e identificación on line

Según establecen las bases publicadas en el BOIB los aspirantes han de disponer de un código de identificación de usuario o de firma o certificado electrónicos para rellenar telemáticamente el formulario con los datos correspondientes a cada apartado, siguiendo las instrucciones indicadas. El sistema comprobará la coherencia de los datos introducidos e indicará los errores que observe. La solicitud y sus anexos —previo pago de la tasa correspondiente— deben presentarse por medio de la aplicación informática habilitada al efecto por la Dirección de Recursos Humanos y de Relaciones Laborales del Servicio de Salud en el web.

Además, cuando la solicitud se haya presentado en registros ajenos al Servicio de Salud (por ejemplo en la Subdelegación del Gobierno en Castellón o a través de Correos) se recomienda a las personas aspirantes que informen de ello a la Unidad de Selección enviando un fax al 971175928, o a la dirección de correo electrónico <>, en el que deben constar el número y la fecha de registro de la solicitud, el resguardo del pago de la tasa y los anexos.

En el siguiente enlace tienes las bases íntegras de esta convocatoria de empleo público. Gabriel Ferrándiz/COECS.

Related Articles

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad