Inicio SOCIEDAD CASTELLÓN ACOGE EL 31 DE MAYO DIFERENTES ACTIVIDADES POR EL DÍA MUNDIAL DE LA ESCLEROSIS MÚLTIPLE

CASTELLÓN ACOGE EL 31 DE MAYO DIFERENTES ACTIVIDADES POR EL DÍA MUNDIAL DE LA ESCLEROSIS MÚLTIPLE

por L. V.

La Associació d’Esclerosi Múltiple de Castelló celebrará el próximo día 31 de mayo el Día Mundial de la Esclerosis Múltiple. Este año, tal y como han informado desde la organización, participará en los actos de celebración la Asociación de Esclerosis Múltiple de Collado Villalba, que desde hace tres años lleva en marcha el proyecto Marea de gEMte.

Los actos centrales de esta celebración se desarrollarán en la plaza Mayor de Castellón, que además será el punto donde finalizará la marcha, formada por integrantes de ambas asociaciones, y que recorrerá el centro de la ciudad. A la llegada a la plaza, según han detallado desde la asociación, se realizarán varias actividades con la colaboración de Món d’animació y con la decoración de Globofiesta.

A las 12 horas tendrá lugar la lectura del manifiesto y se realizará una cadena humana con todos los asistentes. Este acto tendrá lugar simultáneamente en las entidades adheridas a AEDEM-COCEMFE repartidas por todo el territorio nacional.

Para conocer más detalles del programa de actividades, los interesados pueden acceder al siguiente enlace aemc.org.es. AEMC / COECS.

 

Related Articles

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad