Inicio SANIDAD CASTELLÓN INICIA LA VACUNACIÓN MASIVA DE LA TERCERA DOSIS DE LA VACUNA CONTRA LA COVID-19

CASTELLÓN INICIA LA VACUNACIÓN MASIVA DE LA TERCERA DOSIS DE LA VACUNA CONTRA LA COVID-19

por L. V.

El Departamento de Salud de Castellón inició ayer, miércoles 22 de septiembre, la vacunación masiva de la tercera dosis a las personas incluidas en los grupos de riesgo, tal y como acordó la Comisión de Salud Pública del Consejo Interterritorial del Sistema Nacional de Salud.

Esta inoculación está organizada por la Unidad de Medicina Preventiva y se lleva a cabo en el hospital de campaña ubicado en el Hospital General Universitario de Castellón. Se programaron para el primer día de vacunación a 400 personas y la campaña continuará durante otras dos jornadas más en las próximas semanas, tal como detallado desde el Departamento de Salud de Castellón en un comunicado.

Por otra parte, hoy habrá una nueva jornada de vacunación sin cita previa en el punto del Auditorio de Castellón. Desde las 15 hasta las 20.30 horas, con la vacuna de Pfizer. COECS / Departamento de Salud de Castellón.

Related Articles

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad