Inicio SANIDAD CECOVA PRESENTA UNA JORNADA INFORMATIVA SOBRE LA PRESCRIPCIÓN ENFERMERA

CECOVA PRESENTA UNA JORNADA INFORMATIVA SOBRE LA PRESCRIPCIÓN ENFERMERA

por Admin

El Colegio Oficial de Enfermería de Alicante, en colaboración con el Consejo de Enfermería de la Comunidad Valenciana (CECOVA), va a celebrar el próximo 27 de mayo, a las 18 horas, una Jornada Informativa sobre la prescripción enfermera, que se retransmitirá a través de videoconferencia en el Colegio de Castellón.

Esta jornada contará como ponente con Dña. Maribel Casado, subdirectora del Plan Integral de Cuidados de Andalucía, para debatir e informar de la experiencia y situación actual de la Prescripción Enfermera en su comunidad autónoma.

Se trata de una oportunidad para conocer la realidad (debilidades y fortalezas) de esta práctica a través de la formación y datos que ofrecerá esta ponente juntamente con la explicación de la formación que reciben los enfermeros prescriptores y si todos los profesionales de Enfermería andaluces prescriben.

Junto a ello, la jornada acercará también al conocimiento de la cronología y explicación actual de la Prescripción Enfermera a través de la exposición a cargo del presidente del CECOVA, José Antonio Ávila.

La programación prevista de la Jornada es:

Miércoles 27 de Mayo de 2015, a las 18.00 horas.

– D. José Antonio Ávila “Cronología y estado actual de la Prescripción Enfermera”

– Dña. Maribel Casado “La experiencia de la Comunidad Andaluza”

Creemos que se trata de una excelente oportunidad para tener una visión más clara y real de esta cuestión y, sobre todo, para intentar resolver todas las dudas que existen en el colectivo sobre la misma, por lo que te invitamos que asistas a ella.

La Jornada es GRATUITA y limitada al aforo del salón de actos.

Las inscripciones se realizarán en la sede del Colegio de Enfermería de Castellón o llamando al 964 228112.

Related Articles

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad