Inicio EMPLEO CRUZ ROJA NECESITA CONTRATAR CINCO ENFERMERO/AS PARA TRABAJAR EN LAS PLAYAS DE SUECA Y EL PERELLÓ (VALENCIA)

CRUZ ROJA NECESITA CONTRATAR CINCO ENFERMERO/AS PARA TRABAJAR EN LAS PLAYAS DE SUECA Y EL PERELLÓ (VALENCIA)

por I. F.

Nueva oportunidad laboral para enfermeros y enfermeras en la provincia de Valencia. El portal de búsqueda de empleo, Infojobs, ha publicado una oferta de trabajo en la que se incluyen cinco vacantes para trabajar en las playas de Sueca y El Perelló. Las personas contratadas deberán ocuparse del servicio preventivo de salvamento y socorrismo.

Para aspirar a estos puestos laborales, es necesario contar con la diplomatura o el grado en Enfermería, además de estar colegiado. También se valorará ser voluntari@ activo de Cruz Roja, contar con valenciano hablado y escrito, así como conocimientos de otros idiomas, formación complementaria relacionada con el puesto de trabajo, y experiencia en puestos de similares características.

Se ofrece un contrato del 15 de junio al 16 de septiembre inclusive, a jornada completa. La presentación de candidaturas se prolongará hasta el domingo 10 de junio, y los candidatos preseleccionados serán avisados el lunes 11 de junio para realizar una entrevista el martes 12 a las 10.00 en la oficina provincial de Cruz Roja en Valencia.

Los interesados en inscribirse en esta oferta de trabajo pueden formalizarla en el siguiente enlace. El Colegio Oficial de Enfermeros de Castellón actúa en este caso como una mera herramienta de difusión de la información y en ningún caso se hace responsable de las condiciones laborales recogidas en esta oferta. COECS / Infojobs.

Related Articles

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad