Inicio EMPLEO DOS VACANTES LABORALES PARA ENFERMEROS EN VALENCIA PARA REALIZAR ATENCIONES DOMICILIARIAS

DOS VACANTES LABORALES PARA ENFERMEROS EN VALENCIA PARA REALIZAR ATENCIONES DOMICILIARIAS

por I. F.

El portal de búsqueda de empleo, Infojobs, ha publicado una nueva oportunidad de trabajo destinada a enfermeros y enfermeras. Según explica el texto colgado en la página, se necesitan dos diplomados o graduados en Enfermería para ocuparse de atenciones domiciliarias en Valencia.

Además de la titulación, también es necesario contar con un año de experiencia previa, así como estar colegiado y tener vehículo propio, para poder optar a los puestos ofertados. Los enfermeros deberá encargarse de las curas, los inyectables y los cambios de sonda, en horarios programados con el paciente. Se paga por atención realizada y la incorporación es inmediata.

Las personas interesadas en esta oferta de empleo pueden darse de alta en el siguiente enlace.

El Colegio Oficial de Enfermeros de Castellón actúa en este caso concreto como una mera herramienta de difusión de la información y no se hace responsable de las condiciones laborales de esta oferta. Infojobs / COECS.

Related Articles

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad