Inicio EMPLEO EDUCNATUR NECESITA CONTRATAR 15 ENFERMEROS/AS PARA ACOMPAÑAR A PERSONAS CON DIVERSIDAD FUNCIONAL EN VIAJES Y ACTIVIDADES

EDUCNATUR NECESITA CONTRATAR 15 ENFERMEROS/AS PARA ACOMPAÑAR A PERSONAS CON DIVERSIDAD FUNCIONAL EN VIAJES Y ACTIVIDADES

por I. F.

La empresa de gestión de viajes para personas con diversidad funcional Educnatur ha compartido una oferta de empleo destinada a enfermeros y enfermeras. La empresa se encarga de organizar viajes y actividades por toda España, y precisa incorporar 15 enfermeros y enfermeras para acompañar a las personas con diversidad funcional durante los meses de julio y agosto.

Las personas contratadas se encargarían de la administración de la medicación y de hacer curas, si fueran necesarias, durante el viaje. Para más información sobre la empresa se puede consultar este enlace.

Los candidatos pueden enviar su currículum a la dirección de correo electrónico . El Colegio Oficial de Enfermeros de Castellón actúa en este caso concreto como una mera herramienta de difusión de la información y en ningún caso se hace responsable de las condiciones laborales recogidas en esta oferta. Educnatur/COECS.

Related Articles

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad