Inicio SANIDAD EL DEPARTAMENTO DE SALUD DE CASTELLÓN NIEGA DESPLAZAMIENTOS DE ENFERMOS/AS COVID-19 A CENTROS DE VALENCIA

EL DEPARTAMENTO DE SALUD DE CASTELLÓN NIEGA DESPLAZAMIENTOS DE ENFERMOS/AS COVID-19 A CENTROS DE VALENCIA

por L. V.

El Departamento de Salud de Castellón ha emitido un comunicado en el que ha desmentido las informaciones que circularon durante el día de ayer sobre el traslado de pacientes COVID a otros hospitales valencianos. Tal y como han detallado, en Hospital Universitario General de Castellón dispone de camas libres con capacidad de ingreso.

En lo que se refiere al Hospital de la Magdalena, han detallado que este centro continúa siendo un hospital sin pacientes con diagnóstico COVID positivo. Aquellos pacientes que positivizan son trasladados a sus hospitales de origen.

Comunicado del CSIF

El comunicado del Departamento de Salud de Castellón desmiente la información emitida  por la Central Sindical Independiente y de Funcionarios (CSIF) que alertó el pasado martes de que, “debido al incremento de casos positivos de coronavirus registrado en los últimos días en la provincia de Castellón, los hospitales castellonenses han comenzado a derivar pacientes graves con COVID a centros sanitarios de Valencia”.

Desde el sindicado, además, se informó de que hospitales que hasta la fecha eran libres de COVID, como el de la Magdalena, se habían visto obligados por primera vez a acondicionar una de sus cinco plantas para trasladar allí en exclusiva a los pacientes con coronavirus. Información que posteriormente también fue desmentida por el Departamento de Salud de Castellón. COECS / Departamento de Salud de Castellón.

Related Articles

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad